PROCESO
Contamos con una red de escuelas de enfermería reconocidas ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) que nos permite acceder a un amplio número de profesionales que cuenten con los conocimientos suficientes para poder cuidar de pacientes de la tercera edad. De igual manera contamos con acceso a diversas bolsas de trabajo a nivel nacional que nos permiten alcanzar a personal con la capacitación y experiencia necesarias para para desempeñar de forma eficiente el trabajo.
Un profesional en el área de reclutamiento analiza los currículums de los candidatos y selecciona a los prospectos ideales para el trabajo en cuanto a conocimiento y experiencia se refiere.
Se realiza una primera entrevista con los candidatos para evaluar sus conocimientos, experiencia y habilidades técnicas en el área de enfermería. Posteriormente se procede a evaluar temas como estatus migratorio, antecedentes penales, configuración familiar, ubicación de familiares viviendo en el extranjero y situación económica. Si el candidato cubre todos los requisitos pasa al siguiente filtro.